La 16° Placa de Nominados trajo sorpresas, complot y sanciones para los participantes por parte de Gran Hermano 2023. Hoy jueves, los líderes de la semana, Martín Ku y Bautista Mascia, deberán salvar a uno jugadores y subir a dos de sus compañeros.

Catalina Gorostidi, Juliana Scagliome, Federico Farías, Florencia Regidor y Virginia Demo dominaron la 16° Placa de Nominados de "Gran Hermano 2023" por la votación de los habitantes de la casa más famosa del mundo, hoy jueves, los líderes de la semana, Martín Ku y Bautista Mascia, deberán bajar a uno jugadores de la placa y subir a dos de sus compañeros.

image.png

En la noche de nominaciones del miércoles 3 de abril, Furia y Zoe Bogach tuvieron muchos votos pero fueron anulados como consecuencia de un complot, algo que va en contra de las reglas del reality.

SANCION GH.mp4

ADEMÁS: Matías Alé, el coleccionista de momentos

Todos los votos

Martín: 2 para Federico y 1 para Zoe “La razón es por estrategia armar la placa que me gustaría por más que haya un margen de error”. Los dos votos fueron anulados por complot.

Emmanuel: Catalina “Estoy harto de sus ofensas, estoy cansado de sus faltas de respeto hacia mí y Furia, que deschave nuestro juego. Tiene algo personal conmigo y las disculpas que me pidió nunca fueron sinceras, y se mete con temas personales que no están buenos” y agregó “No está bueno que se reían de mis adicciones y de mi sexualidad”.

Nicolás: 2 para Emmanuel y 1 para Juliana “Pensé en votos puramente por estrategia. La placa se termina de conformar mañana con los líderes y voy a darle dos votos a Emmanuel y otro a Juliana” declaró.

image.png

Bautista: 2 para Virginia y 1 para Federico -Voto anulado por complot- “Siento que la casa va a autonominarse dentro de los grupos, así que primero le doy dos votos a Virginia para tener margen y hacer movimiento de placa”.

Federico: 2 para Juliana -Voto anulado por complot- “Sé que tiene muchas posibilidades de ir a placa y le doy los votos para que así sea" y 1 para Emmanuel “Estuvo en los momentos finales de la placa anterior”

Zoe (Nominación espontánea): 3 a juliana -votos fueron anulados por complot- “Estoy cansada de su juego sucio, de la manipulación, espero que la gente abra los ojos”.

Damián: 2 para Emmanuel “Es una persona con la que no jugaría” y 1 para Juliana -Voto anulado por complot- “No tengo nada en contra de ella, pero me serviría de palanca para que se vaya la primera persona”.

image.png

Paloma: 2 para Emmanuel “Estoy cansada de su falsedad y los malos tratos” y 1 para Juliana -Voto anulado por complot- “El último voto es para Juliana por lo mismo y porque estoy cansada de las faltas de respeto”.

Catalina: 2 para Federico “Mi idea es armar una placa con gente líder y fuerte de mente y corazón. Lo adoro pero es una ficha importante” y 1 para Zoe "Pero creo que se va a armar una buena placa en la que estamos todos con ganas de luchar para el mismo lado”. Los dos votos fueron anulados por complot.

Virginia: 2 para Juliana -Voto anulado por complot- “Traté de justificar lo injustificable y ya hubo acontecimientos en los que faltó la empatía para el grupo, por la comida, el presupuesto y los cigarrillos. Eso hace que la nomine cuando no me gusta nominar mujeres” y 1 para Emmanuel “A Emma es por lo mismo y también por la falta de cuidado, los dobles discursos, la victimización”.

image.png

Mauricio: 2 para Federico y 1 para Zoe “Es plenamente por el juego y porque quiero ver si puede empezar una nueva era o tal vez un nuevo Gran Hermano”, declaró el empleado administrativo en su turno para nominar.

Florencia R.: 2 para Emmanuel y 1 para Juliana -Voto anulado por complot- “Estoy cansada de las faltas de respeto, la victimización, que me hablen mal y que me hagan sentir incómodo”.

Juliana: 2 para Florencia y 1 para Mauro “No sé si va a funcionar pero le voy a dar votos a Florencia ya Mauro para no tirar los votos a la basura. Sigo con la tregua a pesar de que se rompió, pero tengo códigos”

Darío: 2 para Emmanuel y 1 para Nicolás “Estoy bien con todos en la casa, esto es por estrategia”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados