Bautista Mascia y Martín Ku definieron la placa final -con Cata y Furia como grandes protagonistas- en vista a la próxima Gala de Eliminación del domingo.

Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Federico Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach son los siete protagonistas de la Placa de Nominados en vista a la Gala de Eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril, en la casa de "Gran Hermano 2023".

Martín Ku y Bautista Mascia, líderes de la semana, debieron elegir a quienes subían a la placa, el Chino decidió subir a Zoe, pero Gran Hermano le informó que su jugada fue anulada por haberla anticipado a sus compañeros, por lo que debió elegir a otra persona. Paloma resultó la nueva integrante del club de los nominados de esta semana.

Embed

Luego, fue el turno de Bauti que dejó un mano a mano entre Zoe y Nicolás, y finalmente el uruguayo decidió subir a la placa a la "Barbie", de 21 años.

ADEMÁS: Matías Alé, el coleccionista de momentos

Martín y Bautista, en su rol de líderes de la semana, fueron al SUM de la casa de "Gran Hermano 2023" para ponerse de acuerdo respecto de a quién bajar de la decimosexta placa de nominados del reality de Telefe. Varios minutos más tarde, cuando Santiago del Moro volvió a comunicarse con ellos en el living de la casa, dieron a conocer su decisión final, sacaban del voto telefónico a Emmanuel Vich.

Embed

El conductor de "Gran Hermano 2023" fue el encargado de informar a los televidentes que la próxima Gala de Eliminación será doble y no porque se vayan dos jugadores, sino porque comenzará el domingo 7 de abril y tendrá su final el lunes 8.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados