La revista estadounidense Vanity Fair, durante 4 años de forma consecutiva le viene realizando la misma entrevista a la cantante Billie Eilish.

La cantante de 18 años Billie Eilish, se sentó con Vanity Fair por cuarto año consecutivo para responder las mismas preguntas, mostrando cuánto puede cambiar de un año a otro.

Billie Eilish: Same Interview, The Fourth Year | Vanity Fair

A medida que Eilish alcanza nuevos niveles de estrellato pop, como sus cinco premios Grammy y el tema principal de la próxima película de James Bond con “No Time To Die” (No hay tiempo para morir), la artista también habló sobre cómo 2020 ha sido un año completamente diferente.

“He aprendido mucho más sobre la forma en que vive la gente que no conocía antes”, dice Eilish y agrega que “La crisis climática y la injusticia social y todas las cosas malas me hicieron pensar de manera diferente. Nunca dejaré de luchar por todas las personas de raza negra y morena que han perdido la vida a causa de la brutalidad policial ".

La cantante también compartió algunos consejos que aprendió a medida que iba creciendo su popularidad.

“Con el tiempo crezco y me hago más grande y me siento más cómoda conmigo misma, sin tener que demostrar cuánto valgo”, explicó Eilish. "La gente te admira porque quiere que les digas lo que tú mismo piensas y les dirías".

Por último, otra de los cambios que tuvo en la artista en estos cuatro años fue que se hizo un tatuaje. "Me hice un tatuaje", se ríe. "Pero nunca lo verás".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados