El 26 de febrero del 2021 la cantante estadounidense, Billie Eilish estrenará su documental titulado "The world's a Little Blurry" .

Billie Eilish reveló un nuevo adelanto de su documental “The world’s a Little Blurry” (El mundo está un poco borroso), programado para estrenarse el 26 de febrero del 2021, en el que la cantante estadounidense contará su historia de vida y fama para la plataforma Apple TV.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry - Official Trailer | Apple TV+

Junto a su hermano Finneas O'Connell, un piano y su voz, la joven artista se convirtió en un fenómeno musical con tan solo 17 años de edad, ahora goza de nominaciones al Grammy, millones de ventas y canciones virales como “Bad Guy”, “When the party’s over”, “Ocen Eyes”, entre otras. Billie Eilish no solo es sinónimo de éxito, también de juventud y de lucha por adaptarse a la fama siendo tan joven.

A través de sus redes sociales oficiales, Billie Eilish compartió un nuevo adelanto de “The world’s a Little Burry”, el próximo documental de Apple TV dirigido por R.J Cutler. En Instagram posteó el tráiler con la fecha y plataforma en la que sus fanáticos podrán ver el documental.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados