Las cantantes Billie Eilish y Rosalía estrenarán "Lo vas a olvidar", una canción en conjunto para "Euphoria" (HBO). Será el jueves 21 de enero.

Finalmente la colaboración entre las grandes cantantes y compositoras Billie Eilish y Rosalía se concretó y el jueves 21 de enero (a las 14.00 de Argentina) se estrenará la canción "Lo vas a olvidar" que ambas interpretarán juntas.

En su cuentas de Instagram y Twitter, Eilish anunció la esperada colaboración: "Estaban esperando esto". Y anticipó el nombre de la canción en español: "Lo vas a olvidar" y la fecha y hora de la presentación: 21/1, a las 14 de Argentina.

Embed

Se trata de un tema que forma parte la banda sonora de la serie de 'Euphoria', de la plataforma HBO, concretamente de un capítulo especial dedicado al personaje de Jules que se estrena este viernes 24 de enero.

'Euphoria', cuyo rodaje de la segunda temporada se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus, ya lanzó otro episodio especial centrado en Rue el pasado diciembre.

Embed

El estreno de la ansiada colaboración entre la cantante española, de 27 años, y la californiana, de 19, irá acompañado también de un videoclip. De hecho, una brevísima parte del audiovisual que pertenece a 'Lo vas a olvidar' se puede ver ya hoy en forma de 'teaser'. Y deja una pista: Rosalía canta al menos una parte de la canción en castellano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados