El músico participó del programa radial de Clemente Cancela y al finalizar la entrevista le pidió perdón a la panelista: "Quise ser gracioso, no ofenderla"; el descargo de la mujer agredida en Twitter

El músico Billy Bond brindó una entrevista radial al programa “Sexy Pipol”, conducido por Clemente Cancela, para promocionar el regreso de “La Pesada del Rock and Roll”, pero medio de la charla le realizó un comentario misógino contra una periodista del ciclo, Jésica Lamonica Lima.

Cuando la comunicadora le hizo un comentario, el artista la sorprendió con una respuesta que dejó mudos hasta a sus compañeros: “Sacate la bombachita”.

“No hay deconstrucción acá pasemos de largo”, remató Cancela, quien al finalizar la nota retomó el comentario: “Hace un rato hiciste un chiste a Jésica que la verdad nos resultó muy incómodo para todos. Entonces quiero preguntarte sobre qué opinás acerca del movimiento feminista”.

“Me llevo muy bien. Estoy de acuerdo con los gays, con las mujeres, con lo que sea contestación al conformismo normal. Quise ser gracioso, no quise ofenderla. Era un chiste”, se disculpó el artista.

El descargo de la periodista

Jésica Lamonica Lima utilizó su perfil de Twitter para expresar sus sentimientos tras el comentario misógino en su contra:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados