El productor musical Bizarrap sorprendió durante su show en Mar del Plata cuando aseguró al público que grabará una nueva canción con los músicos populares.

El productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, ofreció el pasado domingo nuevas versiones de sus éxitos virales desde el escenario del AtPark en Mar del Plata, desde donde anunció la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Luego de su frustrada presentación del sábado, que debió ser reprogramada por las inclemencias del clima por tratarse de un lugar abierto en la playa cerca del Faro, el artista tuvo su revancha desde las bandejas en su reencuentro con el público argentino después de un largo tiempo.

Desde el centro del escenario, mostró sus habilidades como dj para mezclar y remixar en vivo un repertorio que explica su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Fiel a su estilo, enfundando un buzo gris con capucha, anteojos de sol y la gorra que lleva sus iniciales, la estrella urbana irrumpió cerca de las doce de la noche para ubicarse en el medio de una cabina revestida con pantallas led que continuaban el relato visual que ofrecían las pantallas, con imágenes futuristas y retratos digitales que potenciaron el vuelo de su música.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados