El artista y productor argentino Bizarrap -ganador de 3 Latin Gammys y 4 Records Guiness- vive un presente espectacular y en plena gira por los Estados Unidos tiene 4 nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2024 que se entregarán el próximo jueves en Miami.

Bizarrap, el artista y productor multi-platino argentino, ganador de 3 Latin GRAMMYs y 4 Record Guinness, anunció sus Headline Shows por Estados Unidos, México y Puerto Rico, en donde también encabezará los principales festivales de América incluído el Coachella 2024, uno de los festivales más importantes del mundo.

Como cada abril, cientos de miles de personas viajan al desierto de Indio, en California, para ser parte del evento que paraliza la industria musical con una combinación de rock, pop, indie, hip-hop y una presencia cada vez mayor de artistas y ritmos latinos.

image.png
Coachella: el festival al que todo melómano debe ir una vez en la vida

Coachella: el festival al que todo melómano debe ir una vez en la vida

Cada movimiento en la carrera artística de Bizarrap conlleva un impacto extraordinario en más de una generación alrededor del mundo, demostrando el significado que tiene su música y la expectativa que genera con sus proyectos.

Durante el 2024, mientras trabaja en nuevos proyectos con los mayores referentes de la escena, el artista argentino se embarca en una gran gira internacional que comenzó el sábado 10 de febrero en Costa Rica, continuó por Colombia y actualmente está girando por los Estados Unidos, para seguir por México, Puerto Rico y nuevos destinos próximos a anunciar.

BZRP 2024 4.5 FINAL.jpg

Además: Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu, sufrió un ACV

El 2023 fue un hito en la carrera de Bizarrap ya que el productor argentino se destacó con 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la BZRP Music Sessions junto al cantante español Quevedo. Su primer gran show en su ciudad natal, fue ante más de 60 mil personas, agotando los 3 Hipódromo de Palermo, marcando un antes y un después sin precedentes.

Por otra parte realizó una exitosa gira por Europa durante 3 meses, donde cautivó audiencias con shows en más de 13 ciudades, cerrando con una residencia exclusiva en Ibiza.

image.png

Bizarrap impactó en el mercado musical mundial, no sólo por su presencia en la escena musical y las colaboraciones históricas con Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del billón de reproducciones en Spotify con su "BzRP Music Session, Vol. 52" junto a Quevedo. Además, obtuvo reconocimiento de Spotify al alcanzar 1.000.000.000 de streams y tener dos canciones en el Top 1 Global, colaborando con Shakira y Peso Pluma.

Embed

Su último material -que cuenta con más de 87 millones de reproducciones- es la Session #58 junto a la artista puertorriqueña Young Miko, una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial.

A sus numerosos reconocimientos, la reciente nominación de Bizarrap a Premios Lo Nuestro 2024 que se realizará el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. Esta será 36º edición de este festival que distingue la excelencia en la música latina y que es la entrega de premios más antigua en la historia de la música en español.

Las nominaciones:

  • Canción Del Año: ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ – Bizarrap & Shakira
  • Remix Del Año: ‘Quédate’ – Tiësto Remix’ – Bizarrap & Tiësto
  • La Mezcla Perfecta Del Año: BZRP Music Sessions, Vol. 55’ – Bizarrap & Peso Pluma
  • Colaboración Del Año – Pop-Urbano: ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ – Bizarrap & Shakira

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados