Un portal de chimentos difundió fotos y videos de un supuesto encuentro clandestino y caliente entre el ex futbolista y la vedette, además de un chat de altísimo contenido sexual. Un verdadero escándalo. ¿Qué dirá Yanina?

Diego Latorre y Natacha Jaitt fueron escrachados por un portal de chimentos que difundió pruebas de un supuesto encuentro amatorio entre ambos, además de una serie de chats súper calientes en los que el ex futbolista incluso revelaría explícitamente sus gustos sexuales.

Eltoporizzo.com publicó un video y una sucesión de capturas fotográficas de una cámara de seguridad del departamento que pertenecería a Jaitt, además de unos diálogos muy subidos de tono donde ambos planean la cita clandestina.

Las charlas data de marzo último y son de elevadísimo contenido sexual. En ellas Latorre incluso le confiesa a Jaitt sus gustos a la hora de la cama. De hecho, en uno de los fragmentos, le pide a la vedette que utilice un consolador y le meta la "puntita" mientras le practica sexo oral. Esta última revelación explotó rápidamente con bromas en las redes sociales.

Latorre y jaitt.JPG

En las imágenes, el esposo de Yanina luce un gorro con visera, una remera y un morral similares a los que exhibió en varias fotos en su cuenta de Instagram. Jaitt tiene puesto un short y una remera musculosa.

Una de las cámaras sería dentro del departamento de la vedette. Y en la escena final se ve al hombre con el torso desnudo pocos segundos después de haber cruzado la puerta.

La fase inicial del escándalo arroja tres preguntas: ¿quién habrá difundido el video y los chats? ¿Cómo hará "Gambetita" para eludir las explicaciones a su mujer? ¿Qué dirá Yanina en el programa televisivo que conduce Ángel de Brito y donde ella es panelista estrella?

LEA MÁS:

El video:

Latorre y Natacha Jaitt

Los chats calientes:

MD latorre 02 modified.jpg

MD latorre 03 modified.jpg

MD latorre 04 modified.jpg

MD latorre 05 modified.jpg

MD latorre 06 modified.jpg

MD latorre 07 modified.jpg

MD latorre 08 modified.jpg

MD latorre 09 modified.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados