La cantante Britney Spears podrá disponer de sus bienes después de trece años de ser controlada por la tutela que ejerció su padre.

La tutela que controlaba parte de la vida y el patrimonio de Britney Spears, que fue ordenada por la corte hace 13 años, terminó este viernes según determinó la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Brenda Penny, quien aceptó la solicitud de Spears de terminar su tutela durante una audiencia judicial.

La fecha de la corte llega poco más de un mes desde que el padre de Spears, Jamie, fuera suspendido como custodio del patrimonio de su hija, cargo que había desempeñado desde 2008.

Spears se pronunció públicamente contra la tutela por primera vez durante el verano del hemisferio norte, calificándola de abusiva y suplicando al tribunal que pusiera fin al acuerdo.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo que "ha llegado el momento de poner fin a la tutela".

El patrimonio de la cantante será ahora transferido del tutor temporal al fideicomiso de Spears, aclaró la jueza, quien añadió que no requerirá una evaluación médica de la artista. No hubo objeciones al fallo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados