El rockero más influyente de las últimas décadas llegó a las siete décadas con su debut como director de cine. ¡Escuchá la playlist!

Con muy pocos mitos del rock a su altura, Bruce Springsteen celebra este lunes sus primeros 70 años de vida aunque su foco no está en la música sino más bien en el cine ya que se viene su debut como director.

Por eso, y aunque el álbum "Western Stars", que salió a la venta en junio, supuso su regreso discográfico tras cinco años sin nuevos temas (su anterior trabajo de estudio era "High Hopes", de 2014), Springsteen acaparó la atención de la prensa en los últimos meses por su nueva afición.

ADEMÁS:

Flor Peña y una nueva foto hot: "Linda, libre y loca"

Jimena Barón, desafiante en bombacha y corpiño: "A ver si te da el aire papi"

Tanto es así que "El Jefe" acudió la pasada semana al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para estrenar el documental "Western Stars", que ha dirigido junto a Thom Zimny y en donde interpreta todas las canciones del álbum homónimo en un pequeño recinto y rodeado de amigos mientras reflexiona, asimismo, sobre su trayectoria y sus obsesiones personales.

A pesar de que las primeras críticas desde Toronto han alabado el filme, Springsteen ha admitido que, en parte, este documental es un regalo a sus fans para compensar que no habrá gira para presentar "Western Stars", un álbum que ahonda en la melancolía y la nostalgia a partir de un sonido íntimo que bebe del country y el folk. "Es una extensión, como si los atara, de los hilos filosóficos en los que he estado trabajando toda mi vida desde que era niño", comentó Springsteen.

Para todos los fans de este gran rockero, ahí va una playlista del POPU:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados