El viernes por la noche debutó en el teatro Luxor con la nueva temporada de y ya lo hizo con la sala repleta
Flavio Mendoza los madrugó a todos. Es que el viernes por la noche debutó en el teatro Luxor con la nueva temporada de "Stravaganza, Water in art" y ya lo hizo con la sala repleta. "Es cierto que invitamos a muchas personas, pero es lógico porque en Carlos Paz todavía no hay nadie. Hicimos la función para la gente de acá y vendimos 700 entradas. Estamos felices y seguros de que volveremos a hacer un éxito", dijo en el programa de Marcelo Polino en Radio 10.
Flavio no dejó pasar tampoco el presente de una de sus "enemigas" Florencia de la V quien según contó Polino está haciendo eventos. "¿Qué pensás de Flor que después de ser la reina de Carlos Paz ahora hace eventos en boliches?", preguntó un irónico Polino. "La verdad es que cada uno hace lo que quiere con su carrera. Yo tengo todas las energías puestas en nuestro show y lo que haga el resto no me interesa. Será una temporada muy exigente y no puedo gastar energías en esas cosas", dijo sin querer entrar en polémicas, al menos no en este mes de diciembre.
Con respecto al espectáculo, Flavio confirmó que es la primera versión de Stravaganza pero renovada. "Contraté muchos artistas, somos 50 arriba del escenario. Además hay nuevos cuadros y muchos más exigentes que antes. Volvió Gisela Bernal y sin dudas le da un salto de calidad a la obra. Noelia Pompa y Facundo Mazzei también hacen cuadros diferentes. Es una gran apuesta", contó. A la noche todo el elenco se fue a celebrar el primer éxito en el restó cubano Oye Chico, el lugar elegido por todos los famosos en Carlos Paz como cábala ante cada inicio de temporada.