Días pasados Barby Franco reveló los motivos que la llevaron a terminar su relación con el abogado Fernando Burlando. Al parecer a éste no le gustó que en el verano ella se dedicase por completo al trabajo y se olvide de la pareja, al punto que durante varios meses le ocultó que Flavio Mendoza la había convocado.
Según le contó la modelo a la revista “Pronto”, Burlando es muy demandante en el plano sexual y ella por el cansancio físico que le producía trabajar en la obra “Mahatma” junto a Flavio Mendoza, había dejado ese tema en un segundo plano. Y es que la joven, entre ensayos y funciones, movía su cuerpo durante 12 horas y ya no le quedaba resto.
Este martes, quien habló fue el propio Burlando y confirmó esa idea. “Es verdad. Tiene razón. Me molestaba que llegaba de mal humor, cansada de la obra. Entonces pensaba más en el teatro que en la pareja”, declaró el abogado en una charla con el sitio Primiciasya.
Y jugando un poco con el humor, Burlando aseguró que mientras el teatro se quedaba con lo mejor de su mujer, él tenía que arreglarse solo porque no había funciones. “Yo me quedaba sin doble función ni simple. Esa fue una razón importante. Me enojé mucho. Me decía que espere, que en marzo terminaba. Era una locura”, amplió el letrado.
Para cerrar, habló de una posible reconciliación: “Venimos negados los dos. Ella está en su tema, quizá arranca en Polémica. Yo estoy tranquilo, no sé cómo está ella. Igual le debo la vida, me bancó siempre. Es una campeona”. Lo cierto es que la pareja por ahora decidió tomar por caminos distintos y si bien ambos mantienen una muy buena relación, por ahora no hay chances de volver a verlos juntos. Claro que si hubo tanto fuego.
comentar