La separación de Micaela Breque parece haber calado hondo en Andrés Calamaro, quien parece estar dispuesto a todo para recuperar su amor. Lo último: intentar que no consiga trabajo para esta temporada y para eso se comunicó con las altas esferas de Ideas del Sur.
El cantante está haciendo todo lo que puede para recuperar su amor y una de sus últimas estrategias sería impedir que tenga aparición mediática, como por ejemplo en el Bailando, como lo hizo el año pasado.
Según pudo saberse en las últimas horas, de acuerdo a la información que brindó el portal ratingcero.com, Calamaro habría llamado a representantes de la cúpula directiva de Ideas del Sur, para que este año no vuelva a darle trabajo a la rubia, como ya ocurrió el año pasado cuando participó en el Bailando por un Sueño.
Según los comentarios que circularon, el Salmón estaría haciendo todo tipo de gestiones para que la chica no consiga trabajo en algún certamen televisivo o algún programa, apoyado en su nombre y posibilidades de influencia. La intención del cantante sería más o menos así: "si no estás conmigo, no trabajás más". Varios intentos
Todo se habría iniciado con los reiterados intentos del cantante por recuperar el amor perdido y, al no tener los resultados esperados, estaría echando mano a otros recursos, como esta actitud que no sería otra cosa que un "castigo" para ella, en el caso de no regresar a su lado.
En lo últimos tiempos, el Salmón hizo de la red social Twitter, un centro de operaciones para hacer catarsis y pedirle a su amada que regrese a sus brazos.
Claro que esto por el momento no le está dando muchos resultados y, además, le juega en contra, ya que habría colmado la paciencia de la joven, quien llegó a pedirle que deje de utilizar los mensajes de 140 caracteres para intentar reconquistarla.
Mientras tanto, Breque sigue mostrándose en boliches con su nuevo pretendiente, el automovilista Pablo Piumetto, algo que le provoca un mayor dolor al cantante y lo hace reaccionar.
comentar