La artista publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram e intentó instaurar un nuevo término: "Feliz Lavidad"

Calu Rivero no para de innovar en las redes sociales, donde hace poco decidió cambiarse su nombre por el de “Dignity” y ahora publicó un nuevo video en el que se muestra bailando en plenitud para celebrar la vida.

“Subí el volumen y acostumbrá tu cuerpo a vivir en libertad. Fluí”, escribió Calu sobre el video, que se pudo ver en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

ADEMÁS:

¿Se casan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Martin Scorsese: "La desesperación me llevó a trabajar con Netflix"

Pero no se quedó ahí Calu, que también intentó instaurar su propio saludo navideño en las redes sociales. “Feliz Lavidad” comenzó a escribir en sus posteos junto a fotos de su familia.

Sí, “Lavidad” con “L”, una particularidad por la que fue interrogada por sus seguidores. Por eso, después de cientos de preguntas, la actriz y DJ decidió responder. “Me gusta jugar con las, con las palabras jugar. Celebramos navidad, pero también la vida, lavidad”, aclaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ LAVIDAD Empowering the other always

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY (@lacalurivero) el

Ver esta publicación en Instagram

Lavidad en familia, llenos de flow FELIZ LAVIDAD PARA TODOS dreamy Christmas ♀️ @marourivero te pensé mucho

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY (@lacalurivero) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados