"La posibilidad está siempre" dijo el conductor de Showmatch, en pareja con Guillermina Valdés, con quien se siente "ya casado". Pero claro, faltan los papeles. ¿Será pronto?

Marcelo Tinelli no para de sorprender. Terminó el año en lo más alto del rating con Showmatch cuando había empezado un poco flojo, acaba de ganar la presidencia del club de sus amores, San Lorenzo, se sumó a la actual gestión de gobierno para paliar el hambre que padece una porción alta de nuestra población y en vísperas de Noche Buena hizo honor a esa noche al abrir la puerta para una buena noticia familiar,la posibilidad de boda en 2020 con su mujer, la modelo Guillermina Valdés.

Esta vez es distinto porque es la primera vez que Marcelo Tinelli es quien da por cierta el anhelo de la pareja: "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado... No sé si en 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos, nos cuidamos... la chance siempre está. Sería una linda confirmación".

No es una revolución para la familia la buena nueva porque la pareja primero enfrentó los duros tiempos de el inicio. Sebastián Ortega tildó a Tinelli como "traidor" por robarle la mujer (en realidad ex mujer, ya estaban separados y es la madre de sus tres hijos) en 2012. De ese amor hace cinco años nació Lorenzo de quien en Noche Buena, Tinelli escribió sobre la desesperación del pequeño en busca de Papa Noel para abrir el regalo.

ADEMÁS:

Jimena Barón y Momo enviaron su mensaje navideño, con baile incluido

Los canales de noticias buscan modelos y actrices para 2020: ¿por qué no aceptó Silvina Luna?

En una nota a corazón abierto en Teleshow, Tinelli volvió a sorprender que le gustaría volver al periodismo puro y lo haría con un ciclo de entrevistas. Su productora rebautizada dos años atrás como LaFlia en un balance de este año fue fructífero: Showmatch siguió siendo la locomotora de El Trece y de la televisión vernácula, el reality Corte y Confección con Andrea Politti a la cabeza se afianzó en las tardes de El Trece, en Canal 9 sigue firme el ciclo satélite de Showmatch con Hay Que Ver, con la dupla Denise Dumas y José María Listorti.

Por si fuera poco, Tinelli tiene todas las intenciones de volver a producir ficción en la pantalla chica. Su última producción fue la tira infanto juvenil Consentidos en 2010, ahora se quiere animar a una miniserie de un caso policial real, El Gordo Valor, quien fuera el delincuente más buscado con el robo a 23 bancos en los 90.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados