La hija del conductor de ShowMatch publicó una de sus clásicas fotos provocadoras que podría ser borrada en los próximos minutos. Aprovechá y mirála en esta nota.

Siempre provocadora, Candelaria Tinelli, una de las hijas que el conductor Marcelo Tinelli tuvo con su primera esposa, Soledad Aquino, publica una foto tras otra de su tatuada anatomía sin medir las consecuencias.

O quizá sí las mide y conoce el alcance de la censura de la red social Instagram, que este fin de semana tuvo como protagonista a la actriz Anita Pauls, y que puede sumarle muchos seguidores.

LEA MÁS: Censurada, Anita Pauls volvió a la carga con otro topless

Quizá por eso, en las últimas horas, la joven subió a su cuenta de esa red social una foto en la que se puede ver casi la totalidad de su (también tatuado) pubis gracias a una tanga transparente que no deja nada librado al azar.

¿Cuánto tiempo quedará publicada la foto antes de ser denunciada?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados