La influencer se animó a lucir un body negro de encaje y un accesorio muy sensual que dejó con la boca abierta a más de un seguidor.

Cande Tinelli compartió una foto hot que generó todo tipo de comentarios por un nuevo elemento que utilizó: un látigo.

La influencer no deja de generar contenido y suspiros para sus seguidores de Instagram. En un nuevo posteo, se la ve sentada sobre sus piernas, con un body de encaje negro, junto con unos zapatos estilo bucaneras del mismo tono.

Pero lo que marcó la diferencia fue que al conjunto le sumó un látigo, parte del paquete de prácticas eróticas conocido como BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y este revolucionó a sus fanáticos.

ADEMÁS:

El jugado video de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros

La postal está tomada en lo que parece un vestidor. La prenda deja ver su cuerpo lleno de tatuajes que se realizó a lo largo de estos últimos años. “C recontra pikó”, escribió junto a la imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

c recontra pikó @sexshopargentino

Una publicación compartida por (@candelariatinelli) el

La publicación cosechó más de 84 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Arte”, “Muy escorpiana”, “Ah no. Exploto todo. Una bomba literal”, “Bomba Atómica”, “Diosa”, “Ah bueno ya está”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cande Tinelli.

Cabe destacar que algunos meses atrás, la cantante amplió los horizontes de sus negocios justamente con juguetes sexuales, ya que desde la marca de ropa e indumentaria que tiene, puso a la venta algunos productos íntimos que despertaron mucha atención tanto en mujeres como hombres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados