"La gente dice que le gusta la Canosa combativa. Me hice combativa porque no me quedaba otra, me venían pegando palos todo el tiempo. Mi próximo programa tiene que ser un programa de denuncia, voy a hacer un programa de política", arrancó diciendo la conductora. Y, luego, empezó con los palos.

Los primeros en su mira fueron sus ex panelistas, Camilo García y Luis Bremer. "Yo no lloré por Rial y Ventura cuando me peleé con ellos, yo lloré cuando tenía dos amigos que acompañaban en mi embarazo y mi vida. Yo no sé trabajar si no tengo relaciones fabulosas, no me sale. Íbamos a comer y yo siempre decía cuánto es, cuánto hay que pagar, yo soy así. Cuando pedían aumento los laburantes subía a gerencia y decía los panelistas están ganando poca plata, si tenían un chivo les permitía que lo tiraran, los ayudaba si querían ir al Cantando, los invitaba a comer, ¿quién hace eso? Yo me banqué que me critiquen, me dolió que me criticaran dos personas que eran amigos por un minuto de cámara. Camilo al día siguiente que se fue de mi programa estaba en Canal 13. Me defenestró sin parar. Camilo llegaba mal al canal y yo lo cuidaba como si fuera su madre", dijo la colorada.

Después, disparó contra Ángel de Brito: "Él sostiene que yo lo eché de Canal 9. Si viene a tocar una banda, todos bailan porque es un chivo del canal. Ángel no bailaba. Los gerentes decían cómo no le pone onda. Un día deciden echarlo. Cada vez que lo ponchaban miraba el teléfono. ¿Yo tengo la culpa?".

Y respecto de su salida de Canal 9, sostuvo: "Yo estaba embarazada se les cagó el plan porque el plan era echarnos a todos... Yo también me fui y me echaron en el peor estado en el que pueden echar a una mujer. Si me lo hubiesen dicho, arreglábamos y me iba, yo no hago juicios. Un día vino uno de los gerentes del canal a mi casa, yo con el bombo así. Venía a mi casa a redactar el comunicado del Canal 9 con respecto a la decisión que habían tomado con los panelistas. Yo tengo la copia del comunicado, ¿alguna vez Canal 9 lo publicó? Nunca. Ese comunicado me dejaba fuera de toda responsabilidad... Mi despido es político. Yo no voy a hablar ahora porque el país está viviendo un momento muy tenso. Pero lo voy a contar en algún momento, cuando pasé todo esto, aparte hay nombres re grosos".

Por último, se refirió al final de Zapping, la llegada de Gran Hermano y su futuro laboral. "Yo tenía contrato hasta diciembre, seguimos hasta marzo. Mi vida no se termina con Zapping, ojalá siguiéramos porque el equipo es buenísimo. Siempre supe que venía Gran Hermano, el canal me lo dijo, yo dije voy a volver sino no salgo más de mi casa. Esto fue con un empujón para ver que quiero hacer, un programa de denuncias a políticos me vendría bien. Todavía de El Trece me están llamando, quieren que haga la mañana de El Trece. Vamos a ir viendo. Si me echan de América, tengo que cerrar el pico y agradecer que me dieron laburo y dejarme de joder. Basta con el resentimiento. Siempre es una cagada que te echen", cerró.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados