La periodista Viviana Canosa, de amplia y reconocida trayectoria, fue la invitada de este último domingo del ciclo Moskita de Medianoche que conduce el misterioso "Moskita Muerta" por la Once Diez (Radio de la Ciudad).
La ex conductora de Más Viviana habló no sólo de su vida personal, sino que opinó de la separación profesional que Luis Ventura y Jorge Rial protagonizaron semanas atrás. "Ellos tenían que tomar en algún momento caminos separados. Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino", aseguró.
En cuanto a su presente profesional, Canosa afirmó que no vuelve a la televisión porque no hay ningún proyecto que la convenza y calificó al ambiente actual del chimento como algo muy "berreta". "Hay poca gente que sabe hacer bien el espectáculo", explicó la conductora.
"Son muy pocos los que lo saben hacer bien", sentenció la conductora, y agregó: "El chimento se volvió muy berreta, hoy cualquiera se hace famoso, y la gente ya no se está bancando que le roben en tv".
"Antes en la televisión, las peleas eran más verdaderas, cuando me peleaba en la tele, era de verdad. Ahora, nada me parece verdaderamente atractivo como para que diga bueno, me siento y veo si vuelvo", se lamentó la ex pelirroja.
A la hora de elegir un nuevo destino, Viviana no se anda con chiquitas. "Me apasionan los canales de noticias, me apasionan los periodísticos políticos, me hubiera gustado hacer política", confesó la conductora quien sin embargo afirmó que "el (rating del) minuto a minuto hizo mierda a la tele, tiene que terminarse, es desesperante. Haciendo zapping te das cuenta de que la tele está difícil".