“Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar... Ojalá se resuelva pronto”, dijo. Y agregó que “uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis”.

Pampita encendió la alarma y le agregó más misterio a la final del Bailando. La modelo amenazó con renunciar al reality que conduce Marcelo Tinelli a días de la final.

La jurado y modelo puso en duda su continuidad en el certamen que mantiene en vilo las expectativas del país televisivo, cansada de los retrasos en el pago de su salario.

Carolina Ardohain no seguiría como jurado del Bailando debido a las irregularidades en el cobro de su sueldo. Molesta por esta situación, la modelo amenazó con renunciar al programa que se emite por la pantalla de El Trece.

En una entrevista con Implacables, Pampita se refirió a la deuda que tiene el Grupo Indalo con los trabajadores de ShowMatch.

“Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... Ojalá se resuelva pronto”, fue uno de los comentarios que deslizó Pampita.

“Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis”, explicó la modelo al ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

Al mismo tiempo, Pampita no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas.

“No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también”, fue la primera reflexión que le surgió a flor de labio.

Trascartón, la novia de Pico Mónaco señaló: “Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado”.

La conductora de Pampita Online aseguró que abandonará el programa (que finaliza el próximo 18 de diciembre) si no le pagan el dinero adeudado.

“Espero que nos tengan una respuesta pronto, no sólo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa”, señaló.

Más adelante comentó: “Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa”.

En otro momento de la entrevista la modelo y jurado manifestó: “Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo”, agregó.

“Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente”, afirmó con énfasis la novia de Pico Mónaco.

Según pudo saber Teleshow, la actitud de Pampita generó una interna en el jurado, porque decidió manifestar su enojo en público.

Por otra parte, hay que afirmar que junto con Moria Casán, Marcelo Polino y Angel de Brito están peleando en conjunto por los pagos de los salarios de los cuatro y son representados por el abogado César Carozza.

Así planteadas las cosas parece que Pampita será la primera en abandonar el barco del Bailando antes que haga agua por todas partes y se hunda.

Mientras tanto habrá que ver qué actitud adoptan los otros tres integrantes del jurado de ShowMatch, si finalmente Carolina Ardohain deja el reality de El Trece.

El año que viene, Ardohain no continuaría en el Bailando, ya que tiene previsto irse de El Trece: aceptaría la propuesta de conducir su propio programa por Telefé.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados