Carmen Barbieri estuvo un tiempo fuera del certamen por problemas de salud, pero anoche volvió al ruedo y se llevó el mejor puntaje de la noche.

Carmen Barbieri, estuvo un par de galas sin participar del programa por haber sufrido un esguince y un herpes que le provocó una parálisis facial, pero anoche volvió al certamen aplaudida por el jurado y se llevó uno de los mejores puntajes de la gala homenaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Carmen Barbieri y Mariano Zito homenajearon al "Club del Clan" y llenaron de ritmo y colores la pista #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020) el

Durante la ausencia de actriz, la la reemplazaron Fátima Florez y Luisa Albinoni quienes continuaron presentándose en el programa con Mariano Zito, compañero de Carmen Barbieri.

Anoche, realizaron el homenaje a “El Club del Clan”, que fue muy bien recibido por el público y el jurado y tuvo un componente emotivo muy fuerte. "Salió muy bien, fue un gran esfuerzo, estoy llena de amor", contó Carmen. Y añadió: "No sé si se lo vió en pantalla, pero salió mi viejo (Alfredo Barbieri). En la película de El club del clan, mi papá es el manager".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La artista fue recibida con aplausos y contó cómo vivió todas las batallas que pudo vencer #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020) el

Tras la presentación el Jurado la felicitó y la premió con 26 puntos, siendo así una de las parejas mejor calificadas hasta el momento. La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8) quien felicitó a Carmen Barbieri por su energía.

“Las ganas, el entusiasmo y esa fuerza de una guerrera que siempre tiene una batalla nueva y la vence”, recalcó Guevara respecto de Carmen. Y añadió: “Se divirtieron, jugaron, estuvo bien armado, fluyó bien”.

Le siguió Karina La Princesita, quien con total sinceridad confesó que no conocía lo que fue el Club del Clan y que tuvo que googlearlo. “No conocía al Club del Clan, pero si las canciones. Me gustó verlos”, explicó.

Oscar Mediavilla, les puso un 8 y aseguró: “Me gustó lo que hicieron, pero lo importante es que Carmen volvió, que la gente está contenta de tu vuelta”.

Moria Casán también festejó el regreso de Carmen y terminó la devolución poniéndole un 10 a la pareja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados