Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal interpretaron "Ha vuelto el matador" al ritmo del cuarteto, y en Twitter no se lo dejaron pasar.

El Cantando 2020 viene dando que hablar, y la emisión del viernes no fue la excepción. En pleno momento del cuarteto en el ciclo, la elección de la pareja conformada por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal generó polémica.

Embed

Es que los concursantes decidieron interpretar para este ritmo musical “Ha vuelto el matador”, canción de Cacho Castaña originalmente no “cuartetera”. De hecho, el propio artista seleccionado no está para nada asociado al cuarteto, y eso molestó a los fans de esta música.

Embed
Embed
Embed

Por otro lado, tampoco faltaron quienes se indignaron por la decisión de homenajear a Cacho, debido a algunos de sus cuestionados dichos del pasado.

Embed
Embed

¿Qué te pareció la decisión y performance de Rodríguez y Rosenthal?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados