Mica Viciconte y Agustín "Cachete Sierra" quedaron en manos del público tras ir al duelo telefónico y anoche se reveló que pareja abandonó el certamen.

El Cantando 2020 continúa su rumbo y como cada semana una pareja es eliminada. Anoche tras un fin de semana a puro voto se determinó que la pareja que no continúa en el certamen fue Mica Viciconte, quien se fue con un 48% de los votos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@cachetesierra y @micaviciconte se sorprendieron en el certamen y sus caras lo demostraron! #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020) el

El viernes pasado Mica Viciconte, Agustín “Cachete” Sierra, Alexander Caniggia y Paula Trapani quedaron sentenciados por que no lograron el puntaje para avanzar a la próxima ronda: el homenaje. Tras el duelo entre las cuatro parejas y por decisión del jurado, Caniggia y Trapani fueron salvados, y el actor y Viciconte quedaron en manos de la decisión del público con el voto online.

Anoche durante todo el programa, mientras se realizaba la gala homenaje, el público pudo votar por su pareja preferida y casi al finalizar se definió quien continuaría. Antes de mostrar el resultado, la conductora del Cantando 2020, Laura Fernández le pidió a los participantes que dieran sus motivos por el cual deberían continuar.

“Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera”, argumentó Cachete Sierra. “Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar”, apuntó Viciconte.

Para sorpresa de muchos e incluso del mismo actor, Agustín “Cachete” Sierra, fue el elegido por el público para continuar en el programa con un 52% de los votos y en la próxima gala hará un homenaje a Gardel.

Mica Viciconte con mucha tristeza agradeció al público y a su equipo tras conocer el resultado: “Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”. Por su parte, al finalizar el programa, Cachete agradeció eufórico a sus seguidores:

"Gracias gente de corazón, es una alegría seguir en el @cantando2020, se disfruta y se aprende siempre ! Todo gracias a ustedes que nos votaron hasta borrar las huellas digitales Siga sigaaaaaa", expresó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados