
Tras su separación con Coco Sily, Caramelito Carrizo volvió a referirse a su reconciliación con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos, y explicó por qué decidieron no volver a convivir. “Estamos viendo la manera de poder recomponer todo”, afirmó la conductora.
“Estoy atravesando un momento muy particular, de tomar decisiones que tienen que ver con seguir adelante con la vida e intentando estar lo mejor posible todos los que formamos parte de esta historia. Y también de tratar de reconstruir ciertas cosas que tal vez no estaban bien”, definió su presente, en diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial 'Agarrate Catalina'.
“Cuando nos separamos con Damián, yo sentía que tenía que estar en un lugar de resguardo y sola. Si bien nosotros estábamos separados desde diciembre de 2022, seguimos en contacto, más allá de no estar más en pareja por nuestros hijos y por todo lo que tenía que ver con nuestra familia, que formamos hace 25 años. Y el vínculo siempre fue muy bueno”, continuó Caramelito Carrizo.
Y luego agregó: “Después, pasaron varios meses y empezamos a tener conversaciones de ver la posibilidad de reparar. El primer paso lo dio él. Para mí fue todo una gran conmoción”.
La conductora, Catalina Dlugi, quiso saber, entonces, si consideraba que el romance que mantuvo con Sily había “despertado” a su marido. “La verdad es que no lo sé. Cuando hablo de reparar, hablo exclusivamente de nosotros dos y nuestra historia de 25 años y lo que fuimos como pareja. Por supuesto que todo lo que va pasando en la vida, día a día, se va sumando al tablero, se pone sobre el tapete y empieza a formar parte. Es posible que eso pasara, pero no quisiera exponer lo que le pasa íntimamente a él. ¡Son tantas cosas las que van pasando! Y todo cuenta”, explicó.
“En realidad, esto viene siendo, no quiero usar la palabra difícil... Es un proceso: las cosas no se dan de un momento para el otro; tanto las rupturas como las recomposiciones”, reflexionó.
Dlugi le recordó, en ese momento, viejas declaraciones en las que Caramelito expresó que la enfermedad y la muerte de su hermano, el baterista Martín Carrizo, de alguna manera la había consumido y que quizá eso haya influido en su ruptura. “Reitero: todo lo que va sucediendo en la pareja y en la familia, sobre todo cuando se trata de cuestiones tan delicadas y extremas, forma parte de lo que sigue pasando, de lo que nos afecta y nos modifica constantemente la vida. Creo que fue una gran sumatoria”, indicó Caramelito al respecto.
“Son 25 años de matrimonio. Son cosas que nos pasan a todos, pero como trabajo en este ámbito y Coco también, quedamos en una vidriera al contarlo”, analizó. Y se refirió luego a cuánto influyeron sus hijos en la decisión de volver con su marido: “Mis hijos son mi motor, son mi prioridad y lo han sido siempre. No puedo usar la palabra ‘influir’ porque no es exactamente así. Lo que yo haga, decida, recomponga o piense pasa exclusivamente por mí”.
Sobre la nueva dinámica familiar, Caramelito reveló: “No estamos conviviendo. Estamos viendo la manera de poder recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Siento que llevará el tiempo que merezca”.