El humorista tuvo durante su vida un apego especial por la línea 39 de colectivos, ya que empezó allí a fabricar sus imborrables monólogos humorísticos.

Carlitos Balá falleció en las últimas horas a los 97 años y durante su vida mantuvo una relación especial con la línea 39 de colectivos, ya que arriba de las unidades del "Marrón" comenzó en la década del '50 a ganarle la batalla a la timidez y a elaborar los monólogos que luego se apoderarían del corazón de los argentinos.

Tal fue su cariño con los colectivos de la 39, que tuvo una gran relación con choferes, los cuales lo dejaban subir para que haga deleitar a los pasajeros y hacer el viaje mucho más ameno.

La empresa, a modo de homenaje, le hizo en vida varios reconocimientos y el último fue en su cumpleaños 97, en agosto pasado, cuando en la terminal de Chacarita, su barrio, se inauguró una iluminada escultura.

Homenaje Carlitos Balá.webp

Esta obra fue hecha por Alejandro Marmo, el escultor que creó el mural de Evita en el Ministerio de Desarrollo Social sobre la avenida 9 de Julio.

Ya conocida la noticia de su fallecimiento, la terminar de la empresa se transformó en una especie de santuario, ya que los vecinos llevaron cartas y flores para recordar al legendario humorista.

CylQkDasytfDLZhZ.mp4

Balá será velado íntimamente por la familia en una cochería de la avenida Córdoba al 5000 y luego podrá ser despedido por el público en general en la Legislatura porteña.

ADEMÁS: Carlitos Balá y su incondicional amor por Chacarita

Mañana, a las 11, sus restos serán llevados al cementerio de la Chacarita.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados