La capocómica salió al cruce de las versiones que señalaban a su hijo como una persona portadora de un pene de grandes proporciones, en el ciclo radial de Matías Martin. Todo lo que dijo, en esta nota.

No hay nada más embarazoso para un varón que su mamá le muestre a su pareja las fotos de cuando era bebé, y peor si en las mismas aparece desnudo. Un denso calor va subiendo desde la espina dorsal hasta la coronilla, y se decora con un rubor en los cachetes mientras su mente elucubra terribles venganzas.

Esto es más o menos lo que le podría haber pasado a Federico Bal esta semana cuando su madre, Carmen Barbieri, lo deschavó en medio de una entrevista que Matías Martin y su equipo le hicieron en el ciclo radial Basta de Todo.

Allí, la capocómica habló, entre otras cosas, de la fallida (por tercera vez) relación de su hijo con Laurita Fernández, y se mostró sorprendida cuando el conductor y sus socios le recordaron lo bien conceptuado que estaba el joven con respecto al tamaño de su pene.

En efecto, Matías le recordó a Carmen que su propia madre, la fallecida Anita Caputo, había elogiado lo “bien dotado” que estaba Federico cuando era un niño.

LEA MÁS:

Pero, contra lo que se esperaba, Carmen se mostró sorprendida y hasta se animó a contar una anécdota que por momentos hizo tambalear el mito.

“¿En serio dijo eso mi mamá?, ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”, dijo Carmen.

“Lo dijo la abuela…“, le respondió Martin.

“¿Dijo eso mi mamá? Si cuando era chico teníamos un problema con mi mamá. (Ella decía) ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas de antes. No tenía nada‘”, agregó.

“Bueno, son nenes…”, atinó a decir el conductor.

Pero a los nenes algo le cuelga, y mi mamá decía,este chico tiene un problema hay que hacerlo ver‘”, siguió Carmen, suscitando el terror entre los entrevistadores.

“¿Cómo un problema?”, inquirió Martin.

“Sí, era un problema que tenía un botón. Yo le decía ´mamá es chiquito´ (pero) después siguió creciendo y tenía un botón… y un día apareció una fábrica de botones, de golpe”, completó la diva, para alivio de los conductores que pensaron por un momento que se iban a ganar el odio del nuevo galán argentino.

¿Qué dirá Fede de lo que contó Carmen?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados