Carmen Barbieri es una leona con todas las letras y tras 27 días internada hizo su primera aparición en redes con un particular posteo.

Carmen Barbieri hizo honor a su sobrenombre "La Leona" y luego de 27 días internada por un cuadro de neumonía bilateral tras haber contraído Covid-19 salió del coma y está casi lista para irse a su casa. Una de las primeras cosas que hizo al despertar del coma fue decirle a su hijo "tengo que cocinar" -haciendo referencia a su participación en el programa Masterchef Celebrity- y hoy volvió a reaparecer en las redes con un posteo que llamó la atención.

Desde el 20 de enero, día que fue internada, su hijo Federico Bal, fue dando actualizaciones del parte médico en un grupo reducido de whatsapp -conformado por familiares y allegados de la actriz-. Fueron días duros y de mucha angustia, en especial el día que se decidió inducirla al coma. Hace una semana los médicos decidieron despertarla para que comenzara a respirar por sus medios, pero un virus intrahospitalario complicó nuevamente su salud.

Ayer Federico Bal llevó tranquilidad a todos los seguidores de Carmen al contar que estaba mejor y fuera de peligro. "Mi mamá está muy bien, por suerte... Ya está fuera de peligro", apuntó el actor. Y hoy Carmen Barbieri ya hizo presencia en las redes con un particular posteo.

camen barbieri.jpeg
Posteo Carmen Barbieri en sus historias de Instagram

Posteo Carmen Barbieri en sus historias de Instagram

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión" fue la primera frase publicada por la artista en sus historias de instagram acompañada de una foto que hace referencia a una escena del Rey León.

¿Qué habrá querido decir Carmen? ¿Habrá sido un palito para alguien en particular? No lo sabemos, pero sí sabemos que ella se encuentra bien y muy ansiosa por sumarse a Masterchef Celebrity (segunda temporada) que comenzará el próximo lunes a las 22.30 hs y quienes están esperando el regreso de La Leona, una de las primeras convocadas para el reality.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados