La diva salió a replicar a su ex marido: “Que Dios lo perdone”, dijo tras frases de Bal que sonaron a provocación. Fue contundente, pero no quiso seguirla.

Esta vez Carmen Barbieri eligió otro camino para contestar a su ex marido, Santiago Bal, quien en un reportaje en un diario barrial afirmó que "yo no tengo que pedir perdón a Carmen y ella no me tiene que perdonar nada. No me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora". Lejos de los gritos en cadena nacional y sin hacer un raid mediático, Carmen le contestó por las redes sociales: "Es un ser desagradecido. Que Dios lo perdone".

¿Habrá aprendido la lección o ya está desgastada de discutir en los medios con el padre de su hijo Federico Bal? De manera inédita, Carmen optó por el perfil bajo y no se subió al ring para boxear con su ex. Pero no por ello dejó de retrucar. Lo hizo con vehemencia y contundencia.

No hay duda que en la nota en cuestión, Santiago Bal hizo declaraciones un tanto provocativas con toda la intención de buscar la reacción de su ex mujer. Carmen no se hizo eco y menos de la posibilidad de volver a trabajar con Santiago Bal. En la nota el comediante confesó que escribió una obra llamada Juntos para Actuar con Carmen y el hijo de ambos.

Por lo pronto, Carmen sigue con su unipersonal en gira por todo el país. En verdad, a ella le gusta que le digan que es un music hall porque "bailo, canto y hay bailarines en escena" mientras la capocómica cuenta su carrera y sus secretos arriba de un escenario.

También se prepara para volver a la pista de Marcelo Tinelli, como participante. Ella fue la primera en ganar cuando se estreno el reality en El Trece, luego pasó a ser jurado y este año compite en la pista con su hijo, Fede Bal, la novia de éste, Barbie Vélez, y su consuegra, Nazarena Vélez. Tinelli, seguramente, le sacará gran jugo a uno de los clanes más mediáticos de la farándula vernácula.

Pero lo cierto es que adonde vaya, Carmen siempre deja una polémica. Ahora la capocómica tiene que lidiar con un sector del público de su obra que la critica sin perdón por el vestuario elegido por la diva, quien suele usar un enterito ajustado con algunas transparencias. Ella los enfrenta y lejos de cambiar de vestuario seguirá usando el mismo enterito: "Soy gorda y me la banco. Para aquellos que tienen mala leche, de algo hay que hablar".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados