El cómico habló y explicó el significado de su metáfora que fue mal interpretada por los seguidores de Cambiemos. Además pidió disculpas por sus dichos sobre las Fuerzas Armadas y las Abuelas de Plaza de Mayo.

Esta semana quedó marcada mediáticamente por una frase que lanzó Alfredo Casero en una entrevista con Alejandro Fantino. El cómico hizo una metáfora para describir lo que él piensa de la actualidad del país y dejó registrada el “queremos flan” que después fue utilizado en la marcha para pedir el desafuero de Cristina aunque no entendieron muy bien el significado. "Lo del flan la gente no lo entendió. Es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento que no hay cuando (satisfacer ese antojo) es lo justo para que todo se vaya al carajo. Y por lo consiguiente, generar imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorarnos como país y como personas", comenzó el humorista, en una entrevista brindada el jueves por la noche a Nicolás Wiñazki en radio Mitre.

Alfredo Casero y su "queremos flan"

Y como para dejar las cosas más claras y seguir sumando polémica, utilizó como ejemplo a los reclamos del líder de Suteba durante la paritaria docente: "Queremos flan es (Roberto) Baradel. (El gobierno dice) no tenemos el 21 (de aumento), tenemos el 18. ¡Ehh, queremos flan! ¿De donde lo sacás? No hay plata, está todo quemado. Bueno, le voy a pedir prestado a esta señora. Así dejamos que el tiempo pase y nos vamos agujereando", amplió Casero.

Otro de los temas que generó polémica fue cuando defendió a las fuerzas armadas y custionó el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo. En la charla con Mitre intentó aclarar el tema: "He ido un poco lejos, debo reconocerlo. Pero yo no me peleé con Carlotto. La cosa no es con las Madres ni las Abuelas de Plaza de Mayo, sino con la infiltración clarísima en los medios donde (sus referentes) pueden salir como la reina madre criticando a quien fuera", explicó. De todas formas, el humorista decidió pedirle "perdón a la gente que ha hecho lo bueno": "Me arrepiento de no haber sido cauto para expresar lo que decía y de haber ofendido a gente que no comprende lo que yo dije". Después de sus declaraciones sobre las Abuelas de Plaza de Mayo, dos teatros de Salta y Tucumán decidieron cancelar las presentaciones que el humorista tenía pactadas con su show.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados