La actriz, y expareja del músico, criticó a "El amor después del amor", la bioserie de Netflix. También reveló que le ofrecieron contar su vida, ¿se animará?

Cecilia Roth volvió a criticar a “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez, y está vez fue dura con respecto a sus palabras anteriores, cuando dijo que era una ficción “edulcorada”.

“Fue una relación muy hermosa, realmente fue un encuentro hermoso de dos almas. Me acuerdo que cuando lo conocí mi depiladora me dijo: ‘¿Qué le viste?’. ‘El alma le vi’”, recordó Cecilia sobre cómo su relación con el rosarino en una entrevista con Diego Iglesias para El viaje (C5N).

Mientras que luego fue interrogada sobre la bioserie y se despachó con algunas filosas palabras sobre la ficción que se puede ver en Netflix. “¡De eso no quiero hablar!”, disparó y luego agregó: “Además abona a la teoría de que yo aburguesé a Fito”.

“La chica rubia rica que es súper famosa que tiene casas espectaculares y se conocen en una casa espectacular, ella lo lleva a una casa espectacular y le dice: ‘¡Un loquito rockero en mi casa no quiero!’... Por favor señor, díganme quién puso eso. Supongo que todas las biopics tienden a hacer una especie de cosa comestible y que te produzca todo tipo de sentimientos. Está como escrita por una inteligencia artificial que sabe por dónde irte. ‘Bueno, ahora van a llorar todos’”, dijo.

https://twitter.com/C5N/status/1666203620574912518

“La vida de Fito tiene momentos trágicos. Pero a mí lo que me pasó fue que me dieron ganas de tirar cosas contra la tele. Pero porque esto sí lo sé, de verdad. Aunque creo que está muy bien hecha, no me creo que Fito es Fito y Fabi (Cantilo) es Fabi... Están muy bien todos, pero... Además cualquier palabrita que se diga (desde los personajes)... ¡Yo no dije eso, no dije eso!”, insistió Cecilia.

También opinó en general sobre las ficciones biográficas y reveló que recibió una oferta para hacer la historia de su vida.

cecilia roth.jpg
Cecilia Roth, dura con la serie de Fito.

Cecilia Roth, dura con la serie de Fito.

“Yo nunca entendí por qué uno acepta a que hablen de tu historia. A Ariel (Rot) y a mí, posterior a lo de Fito, nos llamaron para hacer una biopic sobre dos hermanos argentinos que triunfan en España. ¡Yo no quiero que nadie sepa mi vida, menos que la conozcan contada con alguien que haga de Pedro Almodóvar! ¡Me pego un tiro!!, dijo.

“Y no entendían muy bien por qué nosotros ‘teniendo esa oportunidad que nos daba la vida’ lo rechazábamos. Pero la vida ya me la dio, ya la viví, no necesito tener la foto de eso. Menos con alguien que no soy yo. Pero bueno, son decisiones que uno toma y son absolutamente respetables”, siguió.

“A la gente le gusta mucho, por la calle me dicen: ‘Che, qué bien que estás en la serie’. ¡Pero qué confusión!”, dijo entre risas y sorprendida por la repercusión. “La gente está muy enganchada y ahí hay una situación de estar en la boca de mucha gente, en el pensamiento de mucha gente, que de verdad cree que fue así. Lo lindo es que les pase algo, que se emocionen o la música, que es la banda sonora de la vida de varias generaciones. Creo que atrapa mucho por eso”, agregó.

“El primer capítulo lo vi en Madrid con mi padre, mi hermano y su mujer. Los hijos de Ariel la vieron por su lado, lloraron, les fascinó, les encantó. Pero nosotros dijimos: ‘¿¡What!?’. Después no la seguimos viendo, pero yo en Buenos Aires quise verla y volví a ver el primer capítulo y la vi toda, casi de seguido. Para saber, porque no podés decir algo sobre algo que no viste”, contó.

“Soy respetuosa y me parece que hicieron mucho laburo... Y que todo lo demás es por mí, no por ellos”, cerró el tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados