La actriz llegó a las cuatro décadas y organizó una celebración al aire libre y con pileta incluida. Además, recibió miles de mensajes en sus redes sociales.

El viernes pasado Celeste Cid cumplió 40 años y un par de días después lo celebró a lo grande junto a su familia y sus amigos más cercanos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene una legión de más de 2.7 millones de fieles seguidores, la actriz compartió distintas imágenes y videos de la celebración de su cumple.

ADEMÁS: Julieta Poggio habló sobre la eliminación de Coti Romero: qué dijo

Celeste se mostró acompañada por seres queridos, que disfrutaron de un día de pileta y a pleno sol, en medio de juegos.

Como corresponde, la fiesta tuvo su correspondiente torta y se trató de una especial, decorada con la frase "Happy Birthday Celeste!!" y el número 40.

image.png
Celeste Cid, de festejo.

Celeste Cid, de festejo.

"Era re linda la torta y se nos cayó", se lamentó Celeste, segundos antes de que le canten el feliz cumpleaños y soplar la velita.

Cómo era de prever, hubo un sinnúmero de comentarios de sus seguidores y amigos deseándole un feliz cumpleaños.

"Feliz edades", escribió el músico Emmanuel Horvilleur, papá de André, el hijo mayor de Cleste.

La actriz también es madre de Antón Noher, fruto de su relación con el actor Michel Noher.

"Feliz vida hermosa", comentó Natalia Oreiro, junto a numerosos emojis de corazón rojo. Y su colega Andrea Pietra señaló: "40??? Que hermosura, una edad gloriosa. Felicidades Celes".

La lista de saludos incluyó los de Benjamín Rojas, Connie Ballarini, Inés Estevez, Isabel Macedo, Nancy Duplaá, Jimena Barón, Mica Tinelli, Mercedes Morán, Mariana Fabbiani, Luciano Cáceres, Nahuel Mutti, Georgina Barbarossa, Mónica Antonópulos y María Carámbula.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

Celeste Cid comenzó el año soltera tras separarse de Abril Sosa

Luego de compartir menos de un año de amor, la pareja decidió separarse pese a no haber demostrado que algo andaba mal en sus redes sociales. Al parecer lo que llevó a esta sorpresiva separación fue algunas cuestiones familiares y el trabajo.

Una fuente cercana de Celeste Cid y Abril Sosa se puso en contacto con la revista Gente y reveló: “Había cuestiones que los llevaban a vivir en países diferentes. Tomaron distancia hace un tiempo, básicamente porque Abril vive en España y pudieron sobrellevar así la relación varios meses”, y detalló: “El hijo de Abril quedó en España y prefirieron tomar distancia entre adultos en lugar de separarse de su hijo”.

ADEMÁS: La pregunta filosa de Mirtha Legrand sobre las mujeres que descolocó a Adrián Suar

"Reverso, la nueva obra protagonizada por Carla Peterson

Las entradas para Reverso, la comedia dramática sobre los límites sinuosos de la realidad en tiempos de nuevas tecnologías que protagonizarán a partir del 1 de marzo en el Paseo la Plaza Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume y Diego Cremonesi.

Dirigida y escrita por Matías Feldman, autor de piezas como Hipervínculo en el Teatro San Martín y La traducción en el Cervantes, Reverso trata sobre una mujer y su familia que reciben la inesperada visita de los ex socios de su Galería de Arte. Juntos, se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos.

Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. En esta obra en clave de comedia dramática que completan Emilia Claudeville y Juan Isola, aparecerán preguntas sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, pero también sobre el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

"Reverso se estrenará el viernes 1 de marzo a las 21.30 en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Las entradas para las funciones los viernes 21.30, sábados 19.30 y domingos a las 21 ya se encuentran a la venta por Plateanet.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados