El martes por la noche se realizó la presentación oficial de "Caniggia Libre”, el nuevo reality de MTV protagonizado por Charlotte y Alexander Caniggia que se emitirá a partir del lunes próximo a las 23:00.
En una conferencia de prensa, los hermanos detallaron de qué se tratará este nuevo desafío y no quisieron hablar de su vida privada, a pesar de que el programa los mostrará a ambos en la intimidad y dando a conocer lo que más les gusta hacer.
No obstante, Charlotte confirmó algo que se venía diciendo: su ruptura de Lhoan.
"No estoy más con Lhoan, se terminó. Por ahora prefiero estar sola. Es definitivo", fue lo único que dijo al respecto, para luego señalar: "No hablo más de mi vida privada".
Pero más allá de los detalles sobre el nuevo ciclo televisivo, el catering de choripán con champagne servido en el evento no pasó desapercibido, sobre todo luego de que Ángel de Brito dijera en su programa que los hermanos Caniggia habían sido internados tras la ingesta de la mencionada combinación.
Sin embargo, DIARIO POPULAR pudo comunicarse con gente muy allegada al entorno íntimo de Charlotte que dieron a conocer que la rubia se encontraba en muy buen estado de salud durmiendo en su casa de Palermo, al igual que su hermano.
comentar