Charly García debió ser internado por una quemadura con agua caliente en la pierna, confirmaron en Intrusos. El músico deberá cumplir un largo tratamiento.

Charly García fue internado por una quemadura con agua caliente en la pierna, según informó este lunes el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos, en la pantalla de América TV.

El músico “bicolor”, de 70 años, ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y por el momento no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocaron su internación.

Embed

Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista.

“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, agregó Lucas Bertero.

Por su parte, desde el entornó del músico no informaron nada a respecto.

Charly en su inesperada aparición en el tercer bloque del megaconcierto del Centro Cultural Kirchner.
Charly García fue internado, según confirmó Intrusos.

Charly García fue internado, según confirmó Intrusos.

El pasado 23 de octubre, Charly festejó sus 70 años con un concierto histórico en el Centro Cultural Kirchner, epicentro de una serie de celebraciones en diferentes puntos del país.

Esa fue una de sus últimas apariciones públicas y desde entonces sólo dejó verse cuando fue a vacunarse contra el coronavirus.

A fines de julio de 2021, Charly García debió ser hospitalizado como consecuencia de un cuadro que incluyó 38 grados de fiebre y dolores musculares.

En un principio se especuló con que era coronavirus, la familia emitió un comunicado en el que confirmó que se trató de problemas respiratorios.

Cuatro meses antes había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de una caída en su casa.

En 2015, el músico se había sometido por primera vez a una intervención en la cadera y un año después volvió al quirófano debido a una infección en la prótesis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados