El viernes se cerró la gala de folclore en ShowMatch y Christian Sancho, junto a su bailarina Nina Iraolagoitia, quedaron sentenciados por el jurado y, por primera vez, la pareja tendrá que someterse al voto telefónico. Los otros sentenciados son José María Muscari y Noelia Marzol. Esto se sabrá el próximo lunes a las 22.30 y uno de ellos no llegará a competir por el cuarteto de a tres, que es el próximo ritmo del Bailando. Los cuatro participantes ya están ensayando el cuarteto, donde Christian y Nina bailarán con Tito Speranza, mientras que Muscari y Marzol harán lo propio, en caso que ganen el duelo, con Diego Ramos.
Lo cierto es que desde Córdoba les llegó un mensaje de apoyo a Christian y a Tito, nada más y nada menos que del "Mandamás".
Así lo llaman a la Mona Jiménez, el rey del cuarteto, quien le envió un mensaje de apoyo a Christian: "Sancho y Tito: ¡rompanlá con el cuarteto!", les dijo en un video que grabó en el living de su casa en el barrio Cerro de las Rosas en la provincia de Córdoba e incentivó a la gente a que envíe un mensaje de texto que diga "Baila Sancho" al 13013.
Ahora lo que resta es saber su a Cristian le alcanzará con el apoyo del máximo referente de la música cuartetera. Eso se sabrá el lunes...
comentar