Cinthia Fernández contó al aire cuánto gastó en una "compra chica", en medio de la puja económica con su ex, Matías Defederico.

En medio de la disputa con su exmarido Matías Defederico, en el cual Cinthia Fernández reveló que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria de sus hijas, la modelo contó cuánto es la fortuna que gastó en el supermercado.

La revelación ocurrió en Momento D, programa de Fabián Doman en El Trece, en el que la panelista había contado que en su momento gastaba 57 mil pesos en su compra mensual, y que ahora esa misma compra ronda entre los 70 mil y 80 mil pesos.

En medio de la charla con el conductor, también denunció que hay faltante de productos en las góndolas. En cuanto a las fuertes subas de precios, mencionó con indignación que esta vez realizó una “compra chica”. “Gasté 35 o 40 lucas”, confesó.

Embed

Luego de varios años, la pelea sigue su rumbo: en las últimas semanas se dio a conocer que el futbolista no cumple con el valor acordado del pago de la cuota alimentaria de sus hijas, las cuales tiene con la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia publicó los valores depositados por Defederico y sumó capturas de chats del dinero acordado. En la historia, sentencia con la siguiente frase: “Expectativa VS. Realidad”.

Entre los valores acordados, el deportista le debería pagar 168.000 pesos, mientras que el precio real que estaría pagando de acuerdo a lo publicado por la modelo, es de 55.000 pesos.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico.jpg
Cinthia Fernández y Matias Defederico, sin paz.

Cinthia Fernández y Matias Defederico, sin paz.

Hace unas semanas, Matías Defederico rompió el silencio y habló sobre la disputa constante que tiene con Cinthia Fernández y también de la relación con sus 3 hijas.

En este contexto el exfutbolista dio su versión sobre la pelea con la panelista y señaló que guarda muchas cosas por preferir estar callado.

“Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra”, comenzó Defederico en una entrevista con Luis Ventura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados