La vedette salió al cruce de la -ahora- panelista y levantó un viejo rumor que, en su momento, fue llevado a juicio.

Un explosivo momento se vivió en el programa de Ángel De Brito cuando la vedette, Cinthia Fernández estalló contra Graciela Alfano: "Sos mala gente, una lacra. Seguí acostándote con militares".

La furia de la modelo se desató porque Alfano dijo "en el palacio de las cucarachas" antes de contar un chisme. En ese preciso momento, Cinthia Fernández explotó porque pensó que hacía referencia a un local de su novio en Rosario.

ADEMÁS

El furor por #FaceApp, o ver cómo serás de anciano a través de una selfie

Esa confusión despertó el enojo de Fernández que le declaró: "Me parece que te fuiste de tema porque hay gente que labura ahí. Sos una lacra, Alfano y sos mala gente. Seguí acostandote con militares".

La referencia la hizo por el rumor, por muchos años circuló con respecto a una supuesta relación entre ella y el dictador Emilio Massera. En su momento, Graciela Alfano llevó a juicio al periodista que había contado esta versión y lo ganó. El periodista en cuestión tuvo que rectificarse de los dichos.

Ahora, con respecto a este tema, Graciela Alfano –en el programa de Angel De Brito- sostuvo: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que sabiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida una demanda en contra de ella".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados