"Si vos me preguntás si me alegro... Y sí , para mi es un abusador menos", dijo Cinthia Fernández en referencia al capo cómico que falleció a los 86 años.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del capo cómico Tristán, quien falleció como consecuencia de una neumonía bilateral a sus 86 años, Cinthia Fernández lo recordó de la peor manera.

"Siento que él siempre hizo un abuso de poder totalmente de su figura y de que un medio hipócrita lo puso en un lugar intocable... y hoy la cosa cambió...", dijo la vedette en conversación con Intrusos (América).

Al mismo tiempo, la panelista recordó el juicio que mantuvo con el cómico en los comienzos de su carrera, donde ella aseguró haber sido acosada por él, y remarcó que la declararon en rebeldía al no presentarse, "porque no encontraron argumentos en mi causa".

"Tenía que soportar todo el tiempo que este tipo me diga 'guarda que Braulio te escupe', refiriéndose a su pene hablando de una eyaculación" a sus 17 años, o "Vení date vuelta, dejame tocarte la colita" antes de salir a escena.

ADEMÁS: Murió el actor Tristán a los 86 años

"Este tipo fue un degenerado y un asqueroso toda la vida. Yo estaba tan harta que un día le hice pis en un vaso y se lo dejé como para que pensara que era jugo de manzana... Imaginate el acoso que sentía", continuó recordando su enfrentamiento con el actor.

"Si vos me preguntás si me alegro... Y sí, para mí hay uno menos, que las pague abajo donde las tiene que pagar. Hizo sufrir a un montón de minas", concluyó Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados