“Nos volvimos a reunir porque nos extrañábamos y terminamos de aclarar algunas cosas”, dijo la vedette, a poco de iniciar la mudanza para iniciar una nueva vida con el jugador de Huracán.
La vedette Cinthia Fernández está feliz ya que, tras superar una crisis con su novio, el jugador de Huracán Matías Defederico, comenzará a convivir con él.
“Estoy muy contenta porque nos vamos a vivir juntos”, aseguró la chica del hilo dental, en comunicación telefónica con Diario Popular.
Lo cierto es que la pareja atravesó varias crisis, unas cuantas idas y vueltas y hasta se habló de terceros en discordia. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado ya que hoy por hoy ambos atraviesan un excelente presente sentimental.
Según parece, la pasión y el amor fueron esta vez más fuertes: “Nos volvimos a reunir porque nos extrañábamos y aprovechamos para aclarar algunas cosas”.
Finalmente, Cinthia y el delantero consiguieron que el reencuentro fuera único, por lo cual, tras mimos y besos, la reconciliación terminó siendo un hecho.
“Matías me propuso convivir y en los próximos días vamos a concretar la mudanza”, señaló la vedette, quien se encuentra feliz por haber podido rehacer la relación con el hombre que ama.
Cinthia comentó que en varias oportunidades intentaron una reconciliación, pero que ésta es la primera vez que la misma termina por concretarse. Por el momento, ni ella ni el futbolista pensaron en matrimonio, ya que, aseguró, ambos prefieren probar primero con la convivencia.
La vedette y el jugador de Huracán comenzaron a salir a fines de 2011, pero decidieron separarse tras cuatro meses de relación.
De hecho, ella misma contó sobre la ruptura cuando era panelista de Animales Sueltos, ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, del que fue separada cuando éste dio un giro hacia lo periodístico.
“Ahora sí nos pusimos las pilas y nos vamos a ir a vivir juntos”, remarcó la bailarina, quien por estos días retornará a ShowMatch, donde reemplazará a la modelo Liz Solari, con parte de enferma por cuadro de otitis.
Cabe recordar que el año pasado Cinthia la rompió en la pista de Marcelo Tinelli, no sólo llegando a un impresionante desnudo total sino también por sus polémicas declaraciones y sus cruces sin filtro con el jurado.
Finalmente, tras varios romances, parece que la bellísima vedette, que inmortalizó el hilo dental en un tema musical, encontró el amor.
Su presente no puede ser mejor ya que, además, fue elegida por Flavio Mendoza para ser la estrella de Stravaganza durante la próxima temporada de verano en Buenos Aires.