Para Andrés Ciro Martínez será la segunda vez que toque en la previa de los Stones. La primera ocasión fue con Los Piojos, en el 2006, durante la última visita del grupo inglés a Buenos Aires. Aquella vez, Richards se les acercó a camarines luego del concierto y les dijo: "Piojos, good!". El cantante, esta mañana, cuando se confirmó la noticia, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que contó su emoción por estar con la banda que lo acompañó durante toda su vida.
La Beriso, en cambio, es el grupo argentino con más proyección del momento. Tuvo un crecimiento vertiginoso. Cerró el 2015 en el Estadio Único de La Plata, donde tocó por primera vez en su carrera. Con menos emoción, anunciaron la presentación en su cuenta de Twitter. Ellos estarán desde las 18: serán los encargados de encender las luces del espectáculo, de entretener a los espectadores más ansiosos.
Cada vez que los Rolling Stones tocaron en Argentina, los telonearon grupos argentinos. En el escenario de River, en el '95, estuvieron los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Pappo y Bob Dylan como invitado especial. En el '98, en la segunda visita al Monumental, tocaron Las Pelotas y Viejas Locas. Y en 2006, también en Núñez, actuaron La 25, Las Pelotas y Los Piojos. El grupo de Germán Daffunchio se ausentará por primera vez, en la cuarta visita de la banda británica.