En una selecta ceremonia compartida en México que incluyó al productor Gaby Alvarez y donde no faltó el esperado anillo y hasta mariachis, ambos cerraron las controversias con Nannis y coronaron su amor

Para Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, la frase que supo sintetizar historias románticas aunque controvertidas ("Pero el amor es más fuerte"), pasó a ser historia para transformarse en una realidad concreta. Es que el pájaro y su amada, lograron por fin comprometerse, después de tantos cruces mediáticos entre la ambos y la botinera más famosa de la Argentina, Mariana Nannis.

Alojados en el resort mexicano del productor Gaby Alvarez ubicado en la paradisíaca Tulum, México, Claudio Paul y Sofía no dudaron en coronar el tan demorado amor en una jornada para la posteridad.

Junto a un selecto circulo de amigos, ambos eligieron la noche del viernes para la ceremonia, entre bailes y cenas, como dos novios que sueñan concretar un demorado proyecto.

Lejos de las amenazas de Nannis con sus numerosas y sendas presentaciones judiciales en diferentes tribunales y de las críticas de los hijos más mediáticos del ex jugador de la Selección, los flamantes tortolitos lograron marcar el principio del fin de lo que parecía un duelo escandaloso e interminable.

Si las noches del país azteca fueron lo más parecido al idilio de dos enamorados, el compromiso (anillo mediante) parece echar por tierra aquellas denuncias televisivas de Nannis desde las pantalla de Telefé, con Susana Giménez como una aliada involuntaria.

ADEMÁS:

La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional para Juan Darthés

Por descompostura: la fallida cita que tuvo Sofía Pachano

En este sentido fue la propia Bonelli, la más interesada en ponerle los puntos a la ex del futbolista. También fue Sofía la que compartió algunos detalles del evento en la romántica riviera maya.

Los infaltables mariachis, en un ámbito a pleno lujo, dentro de un séquito privilegiado de invitados sugeridos por ambos y bajo la supervisión del productor y uno de sus incondicionales amigos, coronaron la jornada sellada por una escena de película a pedido de los novios.

En este sentido, Caniggia se relajó y dejó en manos de quien desde los noventa comparte una sincera y profunda relación, que incluye selectos encuentros y una confianza casi ciega.

Si bien Gaby Alvarez se caracterizó por crear ámbitos propicios para que los referentes del espectáculo de nuestro país, pudieran gozar de los encantos de la noche porteña, el hombre optó desde hace varios años, elegir a México como su país de residencia. Quizás por ello, apenas se le sugirió a Caniggia consolidar su relación con Sofía en un ámbito privado y selecto, el pájaro no dudó. El compromiso, entonces, ya es una realidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados