Después de varios anuncios y desmentidas, finalmente la cordobesa confirmó que está de novia con el golfista. “Me siento muy feliz, estamos conociéndonos”, sostuvo Coki.
Y un día Coki Ramírez se cansó. Es que la cordobesa hace un tiempo que había blanqueado su romance con el golfista Pato Cabrera y pocos le creyeron esa noticia. Hace un tiempo en Twitter un seguidor suyo le escribió un mensaje irónico a ella y la propia Coki respondió. "¿Qué mejor que despertar con esta postal de Pato?", escribió el fan, junto a una foto del deportista.
Y ella respondió directamente: "Lo amo". Claro que Cabrera tiene sus problemas familiares que no le permiten disfrutar a pleno de este nuevo amor. El Pato está en pleno divorcio con su ex mujer y por eso trata de mantener toda su vida en privado. Así fue entonces que cuando volvió de Augusta se lo vio con su ex.
Sin embargo a Coki nada le importa y ayer en una entrevista con el sitio Primiciasya aclaró: "Estoy feliz de la vida y agradecida. Estoy en mi mejor momento. No voy hablar de eso por respeto hacia la otra persona y a la familia. La verdad es esa y ya dije todo lo que tenía que decir. Estoy muy feliz".
Coki se cansó de ocultar lo que siente, la felicidad de haber encontrado una pareja y por eso no quiere postergar más las ganas de decírselos a todos, aunque debe hacerlo con cuidado ya que el Pato no es un mediático y por lo que ella misma contó, es bastante tímido.
"Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algún momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", contó. Los problemas que tiene Cabrera son tal vez los que por ahora están postergando una salida en público o una declaración en conjunto de este nuevo amor.
Y la propia Coki sabe de esto y por eso le tiró un tiro por elevación a esa persona que pone palos en la rueda para el crecimiento de la relación. "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida", contó. Quedó claro que Coki nunca mintió, pero lo que también es real que ante cada declaración en público Cabrera nunca salió a bancarla. ¿Será este el momento del Pato..?
comentar