El dúo Glitch Gyals se convirtió en sensación en España este domingo cuando hicieron su aparición en Factor X con una canción que amenaza con convertirse en un hit mundial

A menudo, los reality show logran consagrar a algún cantante que luego trasciende la TV para conquistar al público masivo como Axel, Luciano Pereyra, Susan Boyle e inclusive David Bisbal. Muchos de ellos no ganaron los certámenes pero su carisma los hizo trascender.

Este fin de semana, el ciclo español Factor X presentó a un dúo que se las trae: Glitch Gyals. Así, como lee. Jirafa Rey y Lapili (así, todo junto) se presentaron ante el jurado con unos tapados de piel (sintética) y anunciaron que cantarían un tema llamado “Cómeme el donut”.

“Estáis buscando el spa”, les preguntó uno de los jurados, Risto Meijide.

“No, el rodaje de la remake de los 101 dálmatas”, le contestaron.

Así comenzaron. Y para cuando la cara del jurado ya decía que todo estaba perdido, Lapili se quitó el tapado, dejando ver un atuendo más cómodo con dos rosquillas colocadas en sitios estratégicos y comenzó a moverse frenéticamente como una bailarina de trap profesional.

LEA MÁS:

Su compañero, por su parte, se mostró ataviado con un vestido a doble pierna descubierta y realizando movimientos de trap que dejaron al jurado con la boca abierta ante el despliegue, que incluyó repartija de donuts (al mejor estilo Iliana Calabró) y acrobacias con un salvavidas pintado de rosquilla.

Los Glitch Gyals son primos hermanos, y ya tienen un videoclip circulando en YouTube, aún más desenfadado; pero lo más gracioso es que al terminar su tremenda performance, explicaron que la canción tiene “un trasfondo”. "Va sobre la prohibición de los hombres en determinadas regiones para hacer practicar sexo oral a las mujeres", dijeron.

"Comeme el Donut" de Glitch Gyals video original

“Dalí sería vuestro fan”, les dijo el músico Fernando Montesinos que junto a Laura Pausini y Meijide les permitieron quedarse dentro del concurso. ¿Ganarán o alcanzarán el estrekllato antes de la próxima ronda?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados