Una imagen "hot" compartida en las redes sociales por la mediática empresaria fue tomada por su hija, de tan solo 4 años. Las redes estallaron con votos a favor y en contra

Hace algunos días se viralizó una fotografía de la actriz Inés Estévez acariciando a su perro en topless. La autora de la foto: su pequeña hija. Los usuarios de redes sociales se conmocionaron, al punto de iniciar un debate sobre si era correcto o no hacer partícipe de esto a una menor.

Estévez les respondió de manera contundente: “Las fotos en cuestión. Desde la mirada pura desprovista de morbo de nena que juega con perro y el celu de su madre. Entre tanto porno cosificante que desconoce la femineidad y le impone al hombre una potencia forzada, esto asombra”, escribió.

LEA MÁS:

Ahora la que quedó en una situación similar es la mediática Kim Kardashian que esta semana publicó una imagen similar tomada con su teléfono celular por su hija North, de cuatro años.

Embed

by North

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto obtuvo cientos de miles de “me gusta” pero también dividió las aguas entre sus seguidores: aquellos que la apoyaban y los otros, que la cuestionaban por publicar la foto e involucrar de alguna manera a su hija.

Kim permanece aún en silencio y sólo se limitó a publicar una nueva imagen, eso sí, tomada por un fotógrafo profesional.

Embed

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2007 pic taken on my blackberry by @parishilton

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados