Será la protagonista de Sky Rojo, la nueva serie de Alex Pina para la plataforma Netflix

Lali Espósito encarnará a una prostituta en Sky Rojo, la próxima serie de Netflix de Alex Pina, creador de La Casa de Papel.

Según explicaron los productores de la producción, la historia de Sky Rojo abordará un tema sensible como es la trata de personas.

La trama, encabezada por Lali narrará cómo tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) huyen de su proxeneta y deben sobrevivir en una ambiente hostil mientras son buscadas por sicarios.

Cómo se prepara Lali Espósito para encarnar una prostituta

La cantante, en una entrevista difundida por Netflix, explicó cómo se preparó para interpretar este nuevo papel.

"Nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta", describió la artista.

Cabe destacar que Sky Rojo tendrá una duración de ocho capítulos de 25 minutos y su estreno se espera para febrero del próximo año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados