Actuó a los 19 años en "She's no Angel" (1992), filme dirigido por John Rutter donde se la vió en topless y protagonizando un trío junto con otra mujer.

La famosa actriz norteamericana no tiene paz: A pocos meses de haber dado a luz a su primera hija, Raddix fruto de su relación con Benji Madden, vuelve a aparecer en los medios y no de la forma que ella querría.

Cameron Díaz, conocida por protagonizar películas como “Los Ángeles de Charlie” y “Locura de amor en las Vegas” se vio en el ojo de la tormenta luego de que su pasado oscuro haya salido a la luz: su actuación en una película de contenido sexual explícito.

Su carrera comenzó como modelo a sus 19 años pero no lograba llegar a la pantalla grande; es por ello que se animó a incursionar en el mundo de las películas triple X y participó en “She’s no Angel” (1992), filme dirigido por John Rutter donde se la vió en topless y protagonizando un trío junto con otra mujer.

Cameron Diaz La mascara.jpg

Luego de su debut en “La Máscara” en 1994, Díaz consiguió el salto a la fama que esperaba y con ello aprovechó la oportunidad para ocultar su pasado. Compró los derechos y demandó a la productora.

Ganó el juicio y durante un tiempo logró lo que quería. Pero solo durante un tiempo, ya que hace poco se terminó filtrando el video. Scandal Inc, una compañía rusa, fue la responsable de comercializar el filme por 40 dólares, video que luego fue difundido también en otros sitios de manera gratuita.

Cameron no dio declaraciones al respecto y se mantiene al margen del mundo actoral desde hace ya 6 años cuando decidió buscar “la calma y el bienestar que la vida como artista no le permitía”, según ella misma explicó.

Hoy sus apariciones en redes son solo para hablar de su carrera como escritora, su rol de madre, ama de casa y sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su propia marca de vinos “Avaline”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados