La chica surgida de GH explicó que las idas y vueltas de la pareja tuvieron que ver con la exposición. Ahora, que ya ninguno de los dos está en el Bailando, están más relajados y la relación se consolida.

El 2017 termina para Silvina Luna y el Polaco como lo comenzaron, juntos. Es que después de varias idas y vueltas en la relación, la parejita logró encaminarse y hoy disfrutan más enamorados que nunca y piensan en una nueva temporada juntos. Tan enamorados están que según contó la rosarina, la posibilidad de convertirse en madre está cada vez más cerca. “Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera”, remarcó la ex participante de Bailando 2017 en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez. Si bien ésta es una declaración que tanto Silvina como el Polaco ya hicieron en varias oportunidades, la diferencia es que esta vez ella le contó a Catalina que por primera vez están relajados y esperan que Dios decida cuándo podrán cumplir el sueño. En un momento de la charla la conductora indagó más sobre el tema y le dijo: “O sea, no te cuidás y cuando Dios quiera va a ser...” En ese momento Silvina largó una carcajada y respondió afirmativamente y feliz por el gran presente que atraviesa junto al cantante.

Según le dijo la rosarina a Catalina, lo que pasó entre ellos fue que lo primero que tuvieron que hacer fue entender sobre la mediatización de la relación. Para ellos no fue fácil, a pesar de ser mediáticos, tener que convivir todos los días con los paparazzi y mucho más con el día a día del Bailando. La salida del certamen de ella primero y del Polaco después, ayudó a preservar la relación y de ahí el crecimiento. “Desde el minuto uno, nuestra relación fue mediática entonces una vez que uno expone, después ya no hay marcha atrás. Si bien uno trata de preservar, no se puede mucho. Pero tenemos una vida totalmente normal cuando se apagan las luces. No nos comemos todo el rollo de la fama”, contó ella. El amor en esta pareja terminó ganando la batalla y más allá de que en un primer momento se habló de romance mediático, más allá de las separaciones, Silvina Luna confirmó no sólo su amor, sino que en cualquier momento se agranda la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados