La conductora será la primera de 14 testimonios que dará testimonio ante el juez para determinar la culpabilidad de Claudio Contardi, por gravísimas acusaciones en su contra.

Julieta Prandi se presentó ante el tribunal de Campana en el inicio del juicio contra su exmarido, Claudio Contardi y papá de sus 2 hijos varones, por Abuso Sexual con acceso carnal agravado, entre otros delitos que le imputan. El juicio oral determinará su la ex pareja de la conductora quedará preso por hasta 50 años. "Estoy fuerte y lista, lo que no quiere decir que no esté rota porque me rompieron".

"Desde el momento en que denuncié fue una agonía a la burocracia, la lentitud de la Justicia, cosas que te hacían dudar todo el tiempo de si iban a encontrar su camino. Finalmente, se elevó a juicio oral, pero tardó muchísimo, y ahora tengo la fe no solo en los abogados, sino en los jueces que van a escuchar todo lo que tuve que atravesar...", expresó Julieta, al llegar a

"Los jueces también van a escuchar a los testigos, las pruebas y las pericias que me sometí siendo la víctima y mi expareja nunca permitió, declaró ni se sometió a las pericias”, amplió Prandi, sobre lo que sucederá adentro del magistrado. "Estoy aliviada y angustiada. Es horrible, pero muy necesario. Esperé mucho tiempo que llegara este momento, confío en la Justicia, en mis abogados, en el equipo de (Fernando) Burlando y que los jueces van a encontrar la verdad”.

ADEMÁS: Revelan de dónde pudo venir la amenaza de bomba a Lali Espósito

"Me preparé con amor, con mis hijos, mi pareja Emanuel, mis padres, mi hermana que acaba de llegar de Chile, mis amigos, mis abogados, la gente que va a venir a prestar testimonio. Estoy fuerte y lista, lo que no quiere decir que no esté rota porque me rompieron. Estuve en mi casa amenazada de muerte, pasé años de violencia psicológica, física, verbal y sexual", sostuvo la conductora.

EL TESTIMONIO MÁS CRUDO

Frente a la Justicia, la artista dejó constancia de los supuestos abusos que incluyeron violaciones, amenazas, sometimientos durante el sueño y manipulación psicológica. "Declaró que, al menos, fue violada 144 veces en casi tres años", confió Julieta, tiempo atrás, según su propio testimonio ante el tribunal.

Ante el inicio del juicio, Contardi se presenta con una tobillera electrónica en su pierna, una orden de restricción de acercamiento a su expareja de por lo menos 300 metros y un embargo de $100 millones. En un principio, el contador eligió un juicio por jurado popular, pero luego solicitó que su caso sea evaluado por el tribunal.

Julieta Prandi incio de juicio contra su ex

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados