La blonda está a punto de "perder" la posibilidad de volver a la pantalla chica. Y eso le traería grandes complicaciones judiciales en su guerra contra Mauro Icardi.
La noticia que menos favorece a Wanda Nara empezó a circular. La mediática se quedaría sin programa para lo que resta del año. Porque Mastercheff Celebrity, el programa culinario que la iba a tener como conductora a partir del último trimestre de este 2025, está "en la cuerda floja".
Las autoridades del canal de "las 3 pelotas (roja, azul y verde, como indica el logo de la señal) están analizando en detalle si les conviene o no empezar con las grabaciones y poner al aire la competencia este año. El formato está recontra armado, los convocados famosos ya están apalabrados y dieron su ok pero, pero, pero...
Wanda podría quedarse afuera de la programación de este año dado que La Voz Argentina se mantiene como el gran éxito del canal y supera a diario en audiencia a la competencia. Y estiman que la mejor opción para mantener el liderazgo en el rating luego de que termine el certamen de canto es seguir con un reality probado en su éxito.
Telefe estima, por estos días, que la mejor opción para continuar manteniendo la audiencia capturada sería seguir con una nueva versión de Gran Hermano, Generación Dorada donde sus participantes ya hayan participado de ediciones anteriores, sean conocidos por su destaque en redes sociales o, incluso, famosos.
En tiempos en donde la guerra entre Wanda y Mauro Icardi se mantiene súper latente y cada día se suma un capítulo a la interna familiar que parece interminable, que la mediática se quede sin aire sería significaría un problema legal grande para ella y sus proyectos.
Porque Nara está ansiosa por comenzar con las grabaciones de Masterchef (previstas para septiembre/octubre) a fin de demostrar en la justicia que tiene trabajo concreto en Argentina y que ese es uno de los grandes motivos por el que su centro de vida y el de Isabella y Francesca, las 2 hijas en común con Icardi, tienen que vivir acá y no en Turquía, como quiere el jugador de fútbol.
comentar