La modelo está de novia con James Rhodes (42), un célebre pianista de música clásica y concertista inglés que cuenta con un durísimo pasado.

Embed

Ever get the feeling someone's watching you?

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el

Si bien todavía no se muestra en redes sociales junto al músico, ya comenzó a dejar mensajes alusivos, como en sus últimos posteos en Instagram:

Embed

Cuando tu chico es el campeón mundial del true love, pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) ❤️Love you J.

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

Embed

Red & black polaroid by J ❤️

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

Si bien Rhodes no es muy conocido por estas latitudes, sí lo es en su tierra natal y Europa. En parte por su talento musical, y en parte por su dura historia de vida, la cual se encargó de retratar en un libro que se convirtió en bestseller.

LEA MÁS:

Abuso. Qué palabra. Violación es mejor. Abuso es cuando le dices a un guardia de tráfico que se vaya al infierno. Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase a recoger después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto. No es abuso cuando un hombre de 40 años te viola”, confesó en James en “Instrumental: A Memoir of Madness, Medication and Music”, su autobiografía.

Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”, reza la contratapa del libro.

Afortunadamente, Rhodes superó su doloros pasado y hoy está muy feliz en los brazos de la bella Breque. ¡Qué viva el amor!